Deportes

Del Nido: "Este equipo débil de hace tres jornadas está hoy a 5 puntos del Barcelona"

  • El presidente del Sevilla recordó a aquellos que critican el juego del Sevilla que son "un grande de España y de Europa, un club reconocido internacionalmente, admirado y envidiado".

El presidente del Sevilla José María del Nido ha salido en defensa del proyecto que dirige el técnico, Manolo Jiménez y, recordó que el equipo rojiblanco, pese a su mal arranque de temporada, está ya a sólo "cinco puntos del Barcelona". 

El juego de los rojiblancos sigue sin convencer a su afición. Por ello, Del Nido, que en la noche de estemiércoles asistió a la inauguración de la peña sevillista de la localidad hispalense de Los Corrales, hizo memoria de lo ocurrido en el último mes.

"Hace dos semanas en Valladolid se hablaba de un equipo débil y flojo, que no era capaz de conseguir solidez, y ahora somos un equipo fuerte y rocoso, un equipo que, en todo lo alto de la competición, va a recibir a rivales de su mismo nivel", recalcó.

Por lo tanto, y como es habitual en él, Del Nido apela a la solidez de los planes trazados por la cúpula directiva de la entidad. "El Sevilla de hoy no es un proyecto de un día, es un proyecto de muchos años, consolidado en los puestos altos de España y de Europa. Somos un grande de España y de Europa, un club reconocido internacionalmente, admirado y envidiado. Seguimos teniendo la fortaleza de creer en el proyecto deportivo más importante de la historia del fútbol andaluz", espetó.

Igualmente, recordó lo logrado en los últimos años, para insistir en su fe en el futuro inmediato del Sevilla. "Ahí están los éxitos para el que quiera verlos. Ese equipo débil de hace tres o cuatro jornadas está hoy a cinco puntos del Barcelona más potente de su historia, codeándose con los grandes", indicó, en declaraciones insertadas en la web del club.

Por último, el abogado solicitó el apoyo de la afición. "Es imprescindible la confianza. Los jugadores son personas y tienen que sentir el aliento de confianza de la afición, porque la afición tiene la obligación, tiene el deber, de estar siempre al lado de los jugadores de la primera plantilla. Sin el aliento de la afición, no se podrán conseguir los éxitos deportivos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios