Deportes

Del Nido se mantiene firme con Cáceres

  • El dirigente asegura que la oferta de la Juventus está "muy, muy lejos" de lo que el Sevilla atendería

José María del Nido espera sacar una buena tajada por Martín Cáceres, después de haber olisqueado el fuerte deseo en él de la Juventus. La primera oferta procedente de Turín, de siete millones de euros (uno ahora y seis en junio), fue rechazada y ayer volvió a dejar claro que esa cantidad no satisface ni por asomo el precio que estiman oportuno en Nervión. Del Nido quiere diez millones de euros y va a tratar de que el precio se acerque lo máximo.

"Nosotros no hemos dicho que en enero sea necesario vender a nadie, sino que para ajustar el balance de la 2011-2012 habrá que vender, pero no tiene que ser ahora", explicó el presidente blanquirrojo al ser preguntado por la necesidad de ajustar los presupuestos que anunció José María Cruz en la Junta General de Accionistas. "La oferta de la Juve está muy lejos, muy lejos de lo que pide el Sevilla por el jugador. Y no tenemos intención de salir de él, con lo cual nadie nos va a presionar; salvo que la oferta sea sustanciosa, muy superior a lo que han ofrecido, Martín Cáceres seguirá en el Sevilla Fútbol Club", quiso aclarar.

Poco más se avanzó en cuanto a la planificación deportiva. Salió el nombre de Giovani, descartado tras la incorporación de Reyes, aunque Monchi aseguró que de aquí al 31 de enero puede haber alguna novedad. "Seguimos trabajando porque el mercado nos permite esa posibilidad, pero no hay obsesión por traer a ningún otro jugador", dijo el director deportivo, quien sí reconoció su predilección por Reyes: "Era nuestra principal obsesión". Monchi, además, aseguró que Marcelino, que había pedido a Giovani, está encantado: "Si el grado de satisfacción tanto del presidente como mío es alto, el del míster es el mismo. Desde que le pusimos ese nombre en la mesa nos dijo que sí, y está deseando tenerlo a sus órdenes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios