Deportes

Del Nido recibe el alta tras golpearse la cabeza en su casa

  • El presidente del Sevilla se cayó en el cuarto de baño y se hizo una brecha en la cabeza, por lo que fue ingresado. Unas horas después abandonaba el centro hospitalario.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido recibió el alta médica alrededor de las 20:00 del sábado y ya descansa en su domicilio después de haber tenido que ser ingresado tras un accidente doméstico, segun informa la web del club. Del Nido se golpeó la cabeza al caerse en el baño y sufrió una fisura que ha necesitado puntos de sutura. El presidente sevillista ha estado ingresado durante varias horas en la clínica Sagrado Corazón por por prescripción médica, la misma que le recomendó no viajar con la expedición sevillista a Zaragoza.

Después del entrenamiento los capitanes del equipo Palop, Renato y Kanouté, además del entrenador, Manolo Jiménez, visitaron al presidente antes de marchar a Zaragoza. También le visitaron varios miembros del consejo de administración del club y hasta el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín.

Del Nido intervino en el informativo Sólo el Sevilla de Sevilla FC Radio para mandar un saludo "a los oyentes y toda la familia sevillista" y explicar lo sucedido: "Ha sido un accidente doméstico con mala fortuna porque al caerme me golpeé contra el bidé y perdí el conocimiento. Me hice una brecha de cinco centímetros, pero me encuentro bien". “Como no tenemos lesionados, lo que hacia falta es una lesión del presidente", bromeó el presidente del Sevilla, quien lamentó no poder ir a Zaragoza. "Pero esto es un susto y va el vicepresidente Castro a la cabeza junto con varios consejeros más y el equipo estará arropado", añadió Del Nido, quien advirtió que, "si Dios quiere, estaremos en Getafe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios