Deportes

Del Nido le regalará a Jiménez 'su' foto oficial

  • La plantilla volverá a posar con Triana al fondo, pero esta vez sin Juande y con el técnico de Arahal

Manolo Jiménez, que ya ha cumplido su sueño de verse en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al frente del primer equipo del Sevilla, tendrá en breves fechas un regalo especial con motivo de las fiestas que se avecinan y es que José María del Nido, un hombre al que no suele pasársele un detalle por alto, ha decidido que la primera plantilla vuelva a hacerse la foto oficial de la temporada pese a que este obligado acto tradicional ya fue cumplimentado en este ejercico.

Concretamente, fue el pasado 4 de octubre cuando el primer equipo nervionense, siguiendo con la tendencia de las últimas campañas de salir a buscar entornos típicos en la ciudad, se fotografió en el Muelle de la Sal, con el río Guadalquivir, parte de Triana y el puente de Isabel II al fondo. Lo que ocurre es que en esta foto quien estaba a la derecha de Del Nido era Juande Ramos, ahora en el Tottenham inglés, y el presidente no tenía ninguna duda en que el recuerdo que el sevillismo debe guardar de la presente temporada es la imagen de su actual entrenador, Manolo Jiménez.

El enclave escogido va a ser el mismo y la foto, salvo esa sustancial diferencia -Jesús Calderón también ocupará el lugar de Marcos Álvarez-, será idéntica a la del 4 de octubre. El club está buscando fechas libres para realizar la foto y, seguramente, será a la vuelta de Pamplona, aunque no hay nada confirmado.

Esta foto, y no la de Juande, será la utilizada por el club para felicitar las Navidades a los socios y accionistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios