Deportes

Nocioni lanza al Madrid

  • Los triples del argentino rompen el encuentro tras el descanso para lograr un triunfo clave hacia los cuartos

Nocioni, con 22 puntos y una exhibición desde el perímetro, lideró el valioso triunfo del Real Madrid en su visita al colista del Grupo F de la Euroliga, el Zalgiris lituano, que lo mantiene con opciones de pasar a cuartos de final de la Euroliga.

El equipo blanco no tuvo su mejor tarde y sufrió durante muchos minutos ante un rival más acertado al que sólo pudo doblegar a partir del final del tercer cuarto, gracias al acierto exterior del argentino (seis triples sin fallo) y a una sensible mejora en las labores defensivas. Hasta entonces le había costado a los de Pablo Laso entrar en un partido que dominaron los locales, aunque sin llegar a romperlo. Los hombres que entrena Sarunas Jasikevicius anotaban con facilidad desde media distancia (29-21). Aunque no lograron ponerse por delante, los blanco mejoraron con el paso de los minutos y redujeron la desventaja al descanso a dos puntos, con el ya tradicional triple de Sergio Llull sobre la bocina (41-39).

En la reanudación, el intercambio de canastas mantuvo la igualdad (51-53) hasta que el Madrid apretó en defensa y dio un tirón con la dirección de Sergio Rodríguez y los puntos de Nocioni. Su cuarto triple puso en diez la ventaja visitante a cinco minutos y medio del final (62-72) y dejó el choque encarrilado en un duelo clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios