Deportes

Nono, el primero de la lista, renueva hasta 2016

  • El Betis ata al canterano e intensifica la labor en los casos de Adrián, Cañas y Beñat · "Estoy preparado", dice el jugador.

"Es un día feliz para el beticismo". Así anunciaba Miguel Guillén, presidente del Betis, la firma para la renovación de Nono con el conjunto verdiblanco hasta el 2016. El club arranca así una senda que espera continuar a lo largo de las próximas semanas con nombres que se encuentran encima de la mesa como los de Beñat, Adrián o Cañas.

Guillén no dudó en destacar la importancia de la renovación de Nono: "Es uno de los máximos exponentes de nuestro proyecto de cantera. Siente los colores. Trabajó con humildad e ilusión y tiene una proyección enorme basada en los valores de este club". Nono, visiblemente emocionado, devolvió los halagos con agradecimientos: "Es un paso importante para mí y para mi futuro. Agradezco la apuesta por la cantera y espero que siga así".

El futbolista, que ya ha brillado en Primera y ha demostrado su compromiso con casta y ambición en el filial, vislumbró un futuro halagüeño: "Creo que estoy preparado; todos los que me rodean hacen que mantenga los pies en el suelo".

Era un día para hablar de futuro y Guillén valoró la situación de otros nombres: "Las negociaciones por Cañas y Adrián están en curso. Queremos dar una alegría a los béticos, pero hay que esperar". Y el nombre propio más esperado también entró en escena: "Con Beñat todo sigue adelante; seguimos dialogando con la misma ilusión. Pese a nuestras limitaciones, hacemos todo lo posible para que se quede".

La polémica sobre Jonathan Pereira sigue sin ser un capítulo cerrado: "Este jugador ha dado cosas al club y es el mismo. Pido respeto. No estamos buscándole una salida y no ha llegado ningún interés real de ningún club".

Guillén también aclaró la situación de Nelson: "Prevalece lo deportivo por delante de los detalles de los contratos. Si un jugador está bien, el entrenador lo alineará".

Por último, el presidente del Betis confirmó la marcha al estadio de La Cartuja debido a las obras de la ciudad deportiva: "Tras el último partido del 2012, se realizará la mudanza; seguramente hasta final de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios