Fútbol l Segunda División B

Noquea a un rival directo

  • El Écija derrota al Puertollano en una buena segunda parte

El Écija derrotó al Puertollano, rival directo en la pelea por el play off, en un encuentro con mucho ritmo y ocasiones claras para ambos contendientes. Al final, los pupilos de Josep María Nogués se llevaron los tres puntos merced a una gran segunda parte.

El cuadro azulino salió muy fuerte en los primeros compases, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos. No obstante, la primera acción de peligro fue para el Écija, aunque Rojas, bien colocado, atajó sin dificultades. No se acercó el Puertollano de Manolo Hierro a los dominios de Zigor hasta el minuto 15. Una buena jugada conducida por Marchiori no llegó a ser rematada por Andrés Ramos, quien, en boca de gol, no conectó por escasos centímetros. Los visitantes habían avisado y volverían a hacerlo instantes después, cuando Marchiori probó fortuna desde 25 metros, aunque su disparo se marchó lamiendo el travesaño. La réplica de los sevillanos no se hizo esperar, pero la buena labor de la defensa manchega evitó que los locales se fueran al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron a por la victoria. El Puertollano gozó de varias ocasiones ante la portería de Zigor, pero no las culminó. Es más, el Puertollano pidió dos posibles penaltis que el colegiado no vio. Sin embargo, fue el conjunto local el que al final consiguió los tres puntos gracias a los goles de Nolito y Requena. Con esta victoria, el Écija da un paso de gigante hacia la disputa del play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios