FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Notable mejoría

  • Los pupilos de Carrasco están a dos puntos del líder

  • Mamadou se estrena como goleador nervionense

El Sevillista Simo controla el balón presionado por un rival.

El Sevillista Simo controla el balón presionado por un rival. / juan carlos muñoz

El Sevilla consiguió su segunda victoria consecutiva a costa del Almería, su inmediato perseguidor en la tabla y que no pudo remontar el tempranero tanto de Mamadou, que se estrenó como goleador nervionense.

El equipo que dirige Dimas Carrasco hizo una de las mejores primeras partes de lo que va de temporada, demostrando una notoria recuperación de juego guiado por Bryan, que despejó las dudas acerca de su estado de forma tras la lesión sufrida con la selección española sub 17 el miércoles. Y es que el extremo sevillista fue un quebradero de cabeza para los defensores almerienses.

Fue precisamente una de las internadas de Bryan la que permitió que el Sevilla se adelantase en el marcador, ya que su carrera terminó en una falta lateral que remató Mamadou de cabeza.

Tras el gol, el Sevilla siguió a lo suyo, con su presión adelantada y su dominio del esférico. Tal era su superioridad, que el Almería no podía cruzar el centro del campo. Y antes del descanso, pudo aumentar la cuenta el conjunto visitante, pues protestó dos penaltis que, sin embargo, el colegiado no señaló.

En la segunda parte el Sevilla siguió con la misma dinámica. Pero se le resistía el segundo, por más que dispusiese de varios contraataques, lo que evitó que pudiera sentirse plenamente seguro sobre el césped de Viator.

Luismi y Pliego pudieron marcar en sendas ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara a portería. Lo mismo le ocurrió a Javi Vázquez, que lanzó una falta desde la frontal que se marchó rozando el larguero.

La entrada del local Fabio, empeñado en amarrar el empate, obligó a los pupilos de Carrasco a replegarse un poco en los compases finales para evitar que se esfumasen dos puntos.

Con este triunfo, el Sevilla se mantiene en la tercera posición, aunque a sólo dos puntos del Málaga, nuevo líder del Grupo IV tras ganarle la partida a domicilio al San Félix (2-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios