Natación

Nueva oportunidad para la sevillana Ozhogina en el Europeo de Budapest

  • Haciendo pareja con Tió en el dúo técnico la hispalense iba cuarta cuando se suspendió la final por problemas con los altovoces subacuáticos

Alisa Ozhogina e Iris Tió, durante su ejercicio en el dúo técnico del Europeo de Budapest.

Alisa Ozhogina e Iris Tió, durante su ejercicio en el dúo técnico del Europeo de Budapest. / Tamas Kovacs (Efe)

La final de dúo técnico de natación artística de los Campeonatos de Europa de Budapest que tuvo que ser suspendida este lunes cuando aún faltaban por competir ocho parejas por los problemas surgidos con los altavoces subacuáticos, volverá a disputarse "íntegramente" el jueves, según anunció la Liga Europea de Natación (LEN).

En el momento de la suspensión el dúo ruso encabezaba la clasificación con una nota de 95.4953 puntos, seguido de Ucrania, segundo con 92.2867, y Austria, tercero con una puntuación de 88.7681. La pareja española integrada por la sevillana Alisa Ozhogina e Iris Tió ocupaba la cuarta posición con una nota de 86.2526 puntos.

"Debido a los problemas técnicos ocurridos durante la final de dúo técnico, el comité técnico de natación artística de la LEN ha decidido reprogramar todo el evento, ya que los problemas podrían haber afectado a todos los participantes", señaló la LEN.

La programación de la final de dúo técnico para la mañana del jueves conllevará la suspensión de las preliminares de la rutina libre por equipos, previstas para ese día, por lo que los ocho equipos participantes participarán directamente en la final que se disputará el viernes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios