Deportes

Nuevo examen para el Betis B en el feudo del Puertollano

  • Mena pierde a Rodri, con una rotura muscular, pero sí podrá contar con Carreño y Álex Ortiz

Después del duro varapalo sufrido ante el Linares, el Betis B se mide a otro rival directo en la pelea por el play off, el Puertollano, cuarto en la tabla.

La empresa no será fácil para un filial heliopolitano que intentará lavar la mala imagen demostrada el pasado domingo. Para la cita de esta tarde, José Luis Mena no podrá contar con Rodri, que con una rotura muscular se perderá el duelo ante los manchegos, al igual que Cañas, que alargará su vuelta una semana más al seguir recuperándose de una sobrecarga muscular.

Por contra, el preparador del segundo equipo heliopolitano volverá a contar con Álex Ortiz, tras debutar con el primer equipo en Mestalla la semana pasada. Otro que regresa a la lista de convocados es Carreño, que podría disputar sus primeros minutos después de superar una lesión en el bíceps femoral. De este modo, el técnico del cuadro bético podría repetir el mismo once de la última jornada. Mientras, el Puertollano, dirigido por el técnico malagueño Manolo Hierro, presenta la novedad de Suffo, delantero camerunés firmado en el mercado de invierno.

En el capítulo de ausencias, Encinas y Couget se perderán el duelo por lesión, mientras que Aitor Goñi tampoco será de la partida, al estar sancionado.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios