LIGA 1|2|

Numancia y Valladolid pugnan por el ascenso en Soria

Dos equipos castellano-leoneses, el Numancia y el Valladolid, se darán cita hoy (20:30 horas) en el partido de ida de la final del play off de ascenso a Primera División. Ambos llegan con máxima ilusión a una eliminatoria que se abrirá en Soria, en el estadio de Los Pajaritos. Tanto los sorianos como los vallisoletanos llegan con la moral muy alta tras haberse deshecho de Zaragoza y Sporting respectivamente.

El técnico numantino, Jagoba Arrasate, señaló la importancia de "conseguir un buen resultado" para así viajar a Valladolid "con todas las opciones del mundo". Además, Arrasate definió al delantero Jaime Mata, que esta temporada acumula 34 goles en 41 encuentros, como el mejor jugador de la categoría.

Tanto el Numancia como el Valladolid se acercan al partido con bajas significativas: los rojillos no podrán contar ni con Unai Medina ni con Luis Valcarce, por lesión, aunque recuperan a Manu del Moral. En el bando blanquiazul, la gran ausencia es la de Míchel Herrero. A Sergio González, técnico del Real Valladolid, le preocupa el desgaste físico que pueden llegar a acusar los suyos, pues el equipo pucelano ha tenido un día menos de descanso que su rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios