Básket en sillafútbol sala

El ONCE cae por primera vez esta temporadaEl Nazareno no puede ni con un recién ascendido como el Tobarra

El ONCE-Andalucía cayó por primera vez esta temporada por 75-60 ante el Fundación Grupo Norte, y el tropiezo lo aprovechó el Fundosa ONCE para igualar a los hispalenses en lo más alto de la tabla.

El partido del equipo andaluz fue bastante malo. El resultado lo dice todo, y los cuartos son fiel reflejo de las tremendas dificultades que encontraron en el pabellón Pilar Fernández Valderrama y, salvo en los primeros diez minutos de juego, el plantel auriverde no fue capaz de superar a su rival.

El FS Nazareno dejó escapar una nueva oportunidad de haber conseguido algo positivo tras jugar en tierras manchegas ante el Ribera Alta Torraba (2-0), un equipo novel en la categoría y que se encontraba necesitado de puntos para no pasar apuros en esa recta final del campeonato.

En la primera mitad los dos equipos estuvieron bien plantados en el terreno, pero sólo sería el cuadro manchego el que encontraría el camino del gol en el último minuto por mediación de Baena.

Tras el descanso, los de Dos Hermanas se lanzaron en busca de la igualada, pero lo que llegaría fue el segundo de los locales, anotado por Emilio cuando restaban cuatro minutos para la conclusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios