Deportes

Ocasión para dejar la tónica

  • El Dos Hermanas goza de una oportunidad de oro para lograr algo más que el empate ante el colista Antoniano · Coria-Los Barrios, el duelo de más altura

Sin la presencia de algún equipo sevillano en los partidos adelantados a ayer, se prevé una intensísima jornada en la que destaca el derbi entre el Antoniano y el Dos Hermanas.

No obstante, será el Alcalá el primero en jugar. Será ante un Sanluqueño, que viene de perder en casa 0-1 ante Los Palacios y que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria. Para la cita, el entrenador alcalareño, José Antonio Asián, recupera a Nerva y Nandi tras sanción. Además, vuelve Miguel Ángel tras superar las molestias que le apartaron de la última convocatoria. El que no estará será Rubén Barragán por sanción.

En cuanto al encuentro que el Sevilla C disputará ante el filial cordobesista, el técnico blanco, Diego Rodríguez, tendrá de nuevo el inconveniente de conformar un once ideal, debido a las sucesivas peticiones de jugadores por parte tanto del primero como del segundo equipo sevillista. Con todo, el Sevilla C se presenta favorito ante un Córdoba B que únicamente suma dos victorias.

Antoniano y Dos Hermanas protagonizarán el derbi sevillano. Los lebrijanos necesitan la victoria urgente para no quedar abocado al descenso en el primer tercio de liga, mientras que los nazarenos intentarán, por enésima vez, lograr puntuar tres puntos de una tacada. En la filas del Antoniano sigue siendo baja Rubio, por lesión, mientras que Montero y Andrés son duda.

Por su parte, una de las revelaciones del campeonato, el Coria, se mide en uno de los encuentros más destacados de la duodécima jornada a Los Barrios, segundo clasificado. Los pupilos de Juan Carlos Álvarez intentarán aprovechar su fortaleza en casa -no pierde desde la última jornada de liga hace tres años en Primera Andaluza- para llevarse la victoria ante un rival muy complicado fuera.

El preparador sevillano continúa sin poder convocar a los lesionados Fito y Germán, aunque sí a Jairo, recuperado de su lesión y que podría contar con minutos. El triunfo acercaría a un sólo punto a los corianos a su rival de hoy.

En el campo de Las Marismas tendrá lugar un partido con trampa, ya que Los Palacios recibe a un Recreativo B que ha salido en el último mes del descenso y que afronta el choque con la moral alta tras golear (6-0) al Ayamonte.

Con tres bajas significativas como las de Domingo Elías, con gripe, y Juan Jesús y Juanito, lesionados, y el alta de Hueso tendrá que afrontar el encuentro el técnico palaciego, Sergio Moguer.

Finalmente, el Mairena se desplaza hasta tierras onubenses para enfrentarse a un Ayamonte sumido en una crisis. Eusebio Navarro, técnico mairenero, no tendrá a su disposición a Pana, Gonzalo y Morales por sanción, ni a Fran Roser por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios