Deportes

Oliveira: "El Betis, con Edu, es otra cosa"

  • El brasileño, impresionado tras ver el Barça-Betis, cree que los verdiblancos van a "buscar un punto"

Ricardo Oliveira, aunque en la segunda parte, tendría la oportunidad el domingo de medirse por primera vez al Betis, ya que en la ida no jugó un solo minuto en la derrota de su equipo en Heliópolis. "No sé aún si jugaré. Yo lo espero; es un partido especial más por la situación que estamos viviendo que por jugar frente a mi ex equipo, aunque tengo incluso amigos", dice en referencia sobre todo a Edu: "He hablado con él estos días y lo he felicitado por su temporada, es un gran amigo y mantenemos el contacto. Es decisivo y habrá que estar muy pendiente de él, porque hace goles y tiene mucha calidad".

A Oliveira se le pregunta sobre si lo renovaría. "No tengo dudas. Juanito y Edu son la bandera del Betis, como lo fuera Joaquín. Soy su amigo, pero hablo desde fuera: con Edu, el Betis es otra cosa", asegura.

La expedición del Zaragoza vio la segunda parte del Barcelona-Betis en su hotel de Valladolid y quedó impresionada. "El Betis viene en una situación más cómoda y más motivado tras ganar al Barça. Ahora viene aquí más tranquilo a sacar un punto. No podemos darle la oportunidad porque cuenta con jugadores decisivos, aunque para mí el jugador clave de ellos es Edu", insiste.

Oliveira, por quien el Zaragoza ejercerá su opción de compra de 10 millones de euros si traspasa a Diego Milito, no piensa en volver al Betis. "No quiero entrar en polémicas, pero mi familia sufrió muchísimo. Yo sé cómo es el fútbol, pero hablaron cosas de mí que no me gustaron y me sorprende el cariño de la gente en Sevilla, porque yo no salí a defenderme. Pero el tiempo pone las cosas en su sitio. Mi futuro pasa por Zaragoza o Milán", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios