Deportes

Oltra: "El Sevilla es un gran equipo que lo hace todo bien"

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, aseguró ayer que el encuentro de su equipo ante el Sevilla tiene muchos alicientes por el momento que atraviesan los dos conjuntos, invictos en lo que va de temporada.

"Es un partido bonito, con muchos alicientes porque viene un equipo importante, que ha empezado muy bien, que tiene las ideas claras, que está en un buen momento, que hace todo bien, tanto en defensa como en ataque, que viene de ganar al Madrid... Pero nosotros también estamos en un buen momento y jugamos delante de nuestra gente", declaró.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Oltra afirmó que a priori será "un partidazo" en el que el Deportivo intentará que los tres puntos "se queden en casa". Con una hipotética victoria ante el Sevilla, el Deportivo llegaría a nueve puntos después de cinco partidos, pero, si pierde, tal y como dijo Juan Carlos Valerón el viernes, ese bagaje podría quedarse "un poco corto" por el calendario que se le avecina al equipo, con la visita al Bernabéu y a Vallecas, el partido con el Barcelona en Riazor y la salida a Balaídos ante el Celta.

"Normalmente suelo coincidir con el flaco (Valerón), pero creo que no podemos estar pendiente de los números, y menos a estas alturas de la temporada", señaló el preparador deportivista, quien apuntó que el equipo le transmite "seguridad, optimismo y la sensación de que sabe a qué juega".

El técnico no mira más allá del partido de mañana ante el cuadro que dirige Míchel y advirtió de que el Deportivo no renunciará a nada en los siguientes compromisos de la temporada a pesar de su dificultad.

"Tenemos que pensar en el Sevilla. Y luego, nosotros no vamos a renunciar a ningún partido. Lleguemos como lleguemos a cada encuentro intentaremos seguir sumando, de tres o de uno, y competir con nuestras armas, nuestro estilo", abundó.

Tanto por los puntos como por el juego, el ex entrenador del Tenerife y artífice del ascenso de Dépor el año pasado se mostró convencido de que muchos equipos de la Liga se cambiarían por el recién ascendido Deportivo. "Numéricamente tenemos a muchos equipos por debajo y todos se cambiarían por nosotros, pero se cambiarían bastantes más, incluso, por cómo estamos jugando", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios