Deportes

Once casi decidido para el Manzanares

  • José Mari jugará en punta con Damià y Xisco en las bandas; Sobis y Odonkor apuntan al banquillo

Las bajas en la delantera no van a ser un obstáculo para Paco Chaparro a la hora de confeccionar un once competitivo con el que enfrentarse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El futbolista más desequilibrante de la plantilla, Edu, no podrá jugar tras lesionarse frente al Levante ni tampoco lo hará Mark González, muy inspirado en los últimos compases de la competición. A ellos se unirá la ausencia del ariete Pavone, éste por acumulación de amonestaciones.

Aun así, al técnico trianero parece que incluso le sobran recursos, toda vez que Sobis, titular en los dos últimos partidos, podría perder su plaza tras sus malas actuaciones en ambos, ya que se mantuvo ante el Levante sólo por aquello de no hacer cambios en el equipo que se gana, pese a que él contribuyera apenas al triunfo en la Romareda. Odonkor, que también está contando con minutos, seguirá en el banquillo.

Los entrenamientos de la semana dejan ver que Chaparro volverá a apostar por José Mari en la punta del ataque, escoltado en las bandas por Damià y Xisco. Quiere ello decir que el el técnico recupera el 4-3-3, con lo que dará entrada a Juande en el centro del campo junto a Arzu y Capi. Las únicas líneas que no experimentarán cambios serán la portería y la defensa, en las que seguirán actuando Casto e Ilic, Melli, Juanito y Fernando Vega, respectivamente, si no surgen contratiempos entre hoy y mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios