Deportes

Opción para seguir sumando

  • Dos Hermanas y Los Palacios intentarán continuar su racha positiva, mientras que para Sevilla C, Mairena y Cerro se presenta una jornada óptima para puntuar

Jornada propicia para que los equipos sevillanos del Grupo X de esta Tercera División continúen en la senda positiva.

El Dos Hermanas buscará continuar su racha de tres victorias consecutivas ante la Balompédica Linense. Los nazarenos recibirán a uno de los aspirantes a estar en la zona de ascenso al final de la temporada. Los visitantes llegan en alza, pero José María Sutil apelará al orgullo nazareno para seguir alejándose de la zona de descenso. Para ello, el técnico deberá hacer frente a las consabidas bajas por lesión de Dani Avilés (con un edema ocular), Caste (fractura del maleolo) y Montero (rotura del tendón de Aquiles), a los que se unen José Ángel, que se ha desvinculado de la entidad rojiazul, y el sancionado Juan Carlos.

La presencia de siete ex palaciegos en el San Roque de Lepe y el buen momento del equipo aurinegro, plagado de sevillanos, preocupan al técnico de Los Palacios, José Antonio Asián. No obstante, los rojiazules viajan con la moral por las nubes, ya que un triunfo supondría no sólo elevar hasta once la cifra de partidos seguidos sin perder, sino superar en la tabla a su rival y acariciar los ansiados puestos de play off de ascenso a Segunda B.

Con todo, el míster palaciego tendrá bajas de suma importancia, como la de Manolo, que se pierde lo que resta de temporada, David y Nando. Juan Jesús y Garcés ya tienen el alta médica, pero su larga ausencia por motivos físicos desaconseja que fuercen para estar en Lepe, donde la principal duda de Asián estará en el ocupante del lateral derecho.

Mientras, Mariano Pulido, máximo responsable técnico del Sevilla C, tiene a todos sus hombres disponibles para la visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Córdoba B, que ya le ganó en la ida. Los sevillistas, además, quieren olvidar la derrota en Pozoblanco, que cortó una racha de cinco semanas sin perder, para lo que tratarán de recuperar el gol, misión complicada en las últimas jornadas.

Por su parte, en el Mairena, que cayo derrotado la pasada semana ante Los Barrios, el técnico alcoreño, Eusebio Navarro, pondrá en liza un once con la idea de prolongar la recuperada buena racha en el Nuevo San Bartolomé, ante un rival directo como el Jerez Industrial. Moreno y Gonzalo son las novedades en la lista blanquinegra en detrimento de David Morales y Raúl Domínguez, este último aquejado de una faringitis. Jesús, Romero, Fran Roser y Dani Muñiz han mejorado mucho esta semana, pero se quedan fuera de la lista de dieciséis convocados por precaución.

Por último, el Cerro se enfrentará al Xerez B en un duelo que medirá a los dos últimos clasificados del grupo. Juanma Corbacho, entrenador del Cerro, no podrá contar con Sergio Aranda, Iván, Javi González y Sergio Pavón. Por contra, recupera a Juan Sigüenza, una vez superado sus problemas de empeine. Con estos condicionantes, Corbacho tendrá varias dudas para conformar su once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios