Deportes

La 'Operación Salida' sigue incompleta

  • Tras la marcha de Duda, que llegó ayer a Málaga, el club aún busca equipos para Chevantón y De Mul

La llegada del portugués Duda a Málaga en el día de ayer se convirtió en un nuevo paso de la Operación Salida antes de que el calendario impida cambios de cromos en las plantillas de la Liga. El Sevilla se desprende de Duda por una cantidad no precisada, aunque condicionada a ampliarse en caso de logros en el Málaga o un futuro traspaso.

Quedan sin embargo algunas piezas por definir en la composición de la plantilla. Chevantón sigue siendo la principal preocupación al no contar para el técnico sevillista y tener una ficha muy elevada para encontrar salida.

El Racing de Santander podría tener las miras en el uruguayo para reforzar su delantera, aunque el club cántabro tiene en su lista de candidatos a Xisco, del Newcastle, por delante; mientras que su intención sería la de pagar únicamente la mitad de la ficha de Chevantón en una cesión.

Otro que se encuentra en el panorama del mercado es el belga Tom de Mul, que podría terminar encontrando una salida parecida a la de la temporada pasada en forma de cesión. El Ajax ha sonado como posible interesado en volver a contar con el futbolista, mientras que el Deportivo, a la espera de si sigue Lafita, también podría haberle echado el ojo.

"Debemos buscar sitio a algunos jugadores y estamos en ello, a veces es más difícil eso que fichar", aseguraba ayer Monchi en la Cadena Ser. Eso sí, el tiempo se agota para los prescindibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios