Deportes

Oportunidad para redirigir objetivos

  • Los Palacios y Sevilla C intentarán acercarse a la cabeza mientras Mairena, Dos Hermanas y Cerro quieren respirar

Jornada crucial para dilucidar el destino de los equipos sevillanos en este Grupo X de la Tercera División, en el que Los Palacios y Sevilla C tienen una nueva oportunidad de mostrar su potencial para acercarse a unos puestos altos a los que siguen sin agarrarse. Mientras tanto, el Mairena visita a Los Barrios con la idea de llevarse tres puntos primordiales si no quiere terminar sufriendo en la zona poco tranquila de la clasificación. El caso de Dos Hermanas y Cerro es diferente; el primero debe consolidar su buena racha tras salir de los puestos del descenso por primera vez en la temporada, mientras que el Cerro recibe a un potente Puerto Real con las miras puestas en salir del pozo en el que anda sumido.

Dos empates consecutivos en su feudo han lastrado un poco la impresionante proyección del Sevilla C, que, no obstante, se encuentra aún en la zona media-alta de la tabla, pues lleva también cinco semanas sin perder. Hoy rendirá visita a un gallito en apuros, el Pozoblanco, que acumula cuatro jornadas sin ganar, por lo que empieza a ver cómo se le escapan los cuatro primeros puestos. Mariano Pulido puede contar con los que habitualmente se entrenan con el Sevilla Atlético (Paco, Pérez, Sachetti y Mohamed), menos Dani Salas, que repitió con la escuadra de Segunda División.

Los Palacios buscará su décima jornada consecutiva sin conocer la derrota, sabiendo que tres nuevos puntos le acercarían a la zona privilegiada de la tabla. No obstante, el técnico local, José Antonio Asián, tiene muchas dudas en el centro del campo, ya que a la conocida lesión de Nando, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo, se unió el jueves la de Manolo, que, a falta de las últimas pruebas, podría estar un mes en el dique seco por culpa de un fuerte esguince de rodilla. Además, Juan Jesús y Garcés no han vuelto a ejercitarse.

El Dos Hermanas visita La Juventud con la firma intención de lograr la que sería su tercera victoria seguida, que le afianzaría en puestos medianamente tranquilos. Para ello, el nazareno recupera a los otrora sancionados José Ángel y Lolo, pero sigue sin poder contar con los lesionados de larga duración Montero, Dani Avilés y Caste.

Por su parte, el Mairena ha despertado después de haber sumado un punto de doce posibles, pero los de Eusebio Navarro, tras vencer al Ayamonte el pasado fin de semana en casa, necesitan hacerse fuertes a domicilio para alejarse definitivamente del peligro. Su rival será un favorito en horas bajas, que intentará por todos los medios no dejar escapar los puntos del San Rafael. Fran Roser y Pana se han restablecido de sus molestias, por lo que estarán disponibles, al tiempo que Dani Muñiz sigue renqueante de sus molestias, mientras que Jesús, por culpa de un accidente doméstico, y Romero, que se retiró con un pinchazo en la penúltima sesión, no serán de la partida.

El Cerro, por último, recibe al Puerto Real con diecinueve jugadores disponibles. Salvi se encuentra casi al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que los tres únicos futbolistas que no estarán son Sergio Aranda, Sigüenza e Iván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios