Sevilla | almería · zona mixta

Optimismo de cara al último tramo

  • Los jugadores valoran el triunfo logrado y piensan ya en alcanzar al Real Madrid en la segunda plaza del campeonato

Los jugadores del Sevilla valoraron el triunfo logrado ante el Almería y destacaron la importancia de los tres puntos en su particular lucha por seguir entre los mejores de la tabla clasificatoria.

El primero en hablar con los medios de comunicación fue Diego Perotti, que ayer salió en el once de inicio de Manolo Jiménez. Fue claro al valorar el encuentro del Sevilla: "Creo que fue un gran partido en general de todo el equipo. Había que aprovechar que los equipos que están por debajo fallaban y meter más presión al Real Madrid. Necesitábamos una victoria como la de hoy -por ayer-; con el trabajo que estamos haciendo todo llegará y los seis puntos del Real Madrid los restaremos si seguimos así".

Sobre su propia actuación, confesó que acabó con las fuerzas justas: "Sentía las piernas un poco cansadas, había que correr mucho. Pero cuando te aplauden o corean tu nombre se agradece, y yo intento demostrarlo en el campo". Además, fue sincero sobre su situación actual: "No esperaba nada de lo que me está pasando, por eso intento aprovecharlo. Esta vez jugué más que nada por la izquierda, pero ya dije que estaré disponible para estar donde me necesite el equipo".

También Escudé valoró la importancia del triunfo: "Se acerca el final de campaña y todo se juega en los últimos meses. Para nosotros este partido ha sido importante y lo hemos ganado de buena manera, con mucha presión en la primera parte, aunque algo distinto en la segunda, en la que estábamos más cansados".

El central francés habló de su regreso a los terrenos de juego: "En la segunda parte estaba un poco más cansado, pero era normal tras cuatro semanas sin jugar. Era importante para la confianza, sabemos que si atrás no nos meten goles es todo más fácil para los atacantes". Sobre el futuro, fue claro: "Quedan muchos partidos con rivales directos; se trata de ganar, pero los partidos son difíciles y cada semana todo puede cambiar". En ese sentido, el internacional se mostró cauto sobre las posibilidades de su equipo en el final de campeonato: "Queda mucha Liga y hay que seguir trabajando de la misma forma en que lo hemos hecho en encuentros como el de hoy".

Diego Capel estuvo en la misma línea que sus compañeros, destacando la valía de la victoria: "El equipo al final sacó los tres puntos y es importante, más aun con los resultados que se han dado. A pesar del penalti, creamos muchas ocasiones para tener más margen en el marcador, nos vamos con la moral más alta para seguir".

Igual de rotundo se mostró con el futuro y con su actuación particular en el partido de ayer: "Hemos tomado puntos con rivales directos como Valencia y Atlético de Madrid. Intento aprovechar los minutos que me da el míster y trabajar para aportar al equipo. La victoria era muy importante también para rehacerse del palo del otro día en la Copa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios