Deportes

Osasuna hunde aún más al Atlético

Osasuna conquistó una victoria vital en la lucha por la permanencia al derrotar a un Atlético que cierra así una semana fatídica, en un encuentro donde los rojillos buscaron con más ambición el triunfo y sobresalió la terna formada por Plasil, Vela y Kike Sola.

El conjunto de Ziganda respira de este modo en la clasificación tras sumar su tercera victoria consecutiva en el Reyno de Navarra, frente a un Atlético decepcionante, superado claramente por los locales en la primera parte.

Los navarros protagonizaron una salida explosiva, con dos goles de Kike Sola y Vela, en cinco minutos, que no hacían más que reflejar la superioridad local ante un rival timorato que salió completamente descentrado. Osasuna se adueñó del partido para sacar los colores al conjunto rojiblanco, aunque por sí sólo Forlán se bastó para devolver la emoción al choque.

El equipo navarro puso en franquicia el encuentro a los 53 segundos. Plasil peinó un centro de Javi García para habilitar un ataque de Vela y Kike Sola ante Abbiati, que nada pudo hacer ante el gol servido en bandeja por el mexicano al delantero navarro.

Plasil y Vela volvieron a aparecer para el segundo tanto rojillo. El checo tocó el balón antes de recibir la falta Perea para dejar de nuevo en franca posición a Vela, quien, aunque escorado a la derecha, marcó con la zurda de tiro raso cruzado.

El Atlético salió en el segundo tiempo con otra actitud. El conjunto madrileño pasó a controlar el balón ante un Osasuna que terminó dando un paso atrás, si bien el partido quedó abierto. Osasuna remató la faena en un jugadón de Kike Sola a falta de un cuarto de hora para el final. Héctor Font puso el tercero en el electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios