Deportes

Osasuna toma ventaja pero el Nàstic sigue vivo

Osasuna tomó ventaja en la primera de las dos eliminatoria por el ascenso a Primera División al ganar la primera batalla en El Sadar, pero el Nàstic se mantiene vivo en la pelea al lograr marcar a domicilio. El conjunto navarro casi dejó sentenciada la eliminatoria al adelantarse por 3-0, con dos goles de Merino y uno de Kodro, pero el gol de Assoubre a falta de 20 minutos para el final mantiene las esperanzas del conjunto catalán de remontar en Tarragona el sábado.

Aunque el partido comenzó con dominio del cuadro tarraconense, superior en el centro del campo, la primera parte fue de intercambio de golpes y ocasiones claras en ambas porterías, pero fue Osasuna el que se mostró más efectivo con dos goles de Merino, en jugadas de estrategia.

El Nàstic comenzó bien la segunda parte y a los cinco minutos tuvo una ocasión inmejorable en las botas de Emana, tras pase de Naranjo, pero Nauzet lo evitó.

Fue Kodro, en cambio, quien consiguió el tercer gol local dos minutos después al culminar una contra con un disparo raso cruzado. Vicente Moreno realizó un doble cambio en el minuto 62 y uno de los nuevos sobre el campo, Assoubre, recortó diferencias para el Nàstic a los cinco minutos de saltar al césped. El marfileño, tras recibir un pase de Mossa, batió a Nauzet para meter en la eliminatoria al conjunto catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios