Deportes

Óscar Cano, nuevo técnico del Betis B

  • El club rescindió el contrato de Puma, diez partidos después de coger las riendas, tras salir goleado en el derbi de filiales.

Óscar Cano es el elegido para dirigir el Betis B después de que el club rescindiera este domingo el contrato de  Antonio Manuel RaceroPuma, tras el derbi de filiales que se llevó el Sevilla Atlético por goleada. Óscar Cano era ya este domingo la alternativa. Un entrenador con amplia experiencia en la Segunda B y que la pasada temporada dirigiera al Melilla y que se encuentraba sin equipo. Pese a todo, el nombre de Óscar Cano no era el único que se maneja en el club, donde también surgieron los de David Ortega, Juan Merino o Juan Sabas -descartados por uno u otro motivo- o incluso el de Mariano Suárez, quien ya salvara al filial verdiblanco del descenso, y el de Carlos Ríos, ex del Recreativo. 

El técnico granadino ha firmado por lo que resta de esta temporada con opción a otra más.

Las horas de Antonio Manuel Racero, Puma, como entrenador del Betis B acabaron oficialmente este domingo apenas dos horas después del derbi de filiales, aunque su futuro estaba sentenciado desde días antes, cuando el consejo de administración tomó la decisión de variar el rumbo al filial, después de escuchar el informe de los técnicos de la cantera. No obstante, Puma seguirá ligado al club en otras funciones.

La trayectoria de Puma en el filial verdiblanco apenas ha durado diez partidos, después de que asumiera el cargo tras la destitución de Risto Vidakovic. El técnico comenzó la temporada con éxito en el juvenil de División de Honor, lo que le aupó al segundo equipo, aunque desde su llegada sólo se hayan sumado cinco puntos.

A ocho puntos de la promoción y nueve de la permanencia matemática, Óscar Cano tendrá una papeleta complicada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios