Deportes

Pablo Andújar como cabeza de cartel

El regreso de Pablo Andújar, que se encontraba en el Top 50 mundial cuando hace seis meses tuvo que retirarse por una lesión, es uno de los atractivos de la 54 edición de la Copa Sevilla, cuya fase previa se inició ayer y acabará el próximo 10 de septiembre.

Poseedor de tres títulos ATP, el tenista conquense acude al torneo con una invitación, mientras que otro de los atractivos de la cita hispalense será la presencia de Íñigo Cervantes, número 75 del ranking internacional.

El torneo, cuyo cuadro final arranca el lunes, comenzará con 32 jugadores, cuatro de ellos provenientes de la fase previa, buscando la victoria en las pistas de albero del Real Club Tenis Betis de Sevilla.

También estarán en la capital andaluza el austriaco Gerald Melzer, hermano menor de Jürgen Melzer y que es el número 88 del mundo; el tricampeón de la Copa Sevilla Daniel Gimeno-Traver (118), el japonés Taro Daniel (101) o el eslovaco Andrej Martin (124), entre otros. También destacan entre los inscritos el ruso Andrey Rublev o el chileno Christian Garín, que lograron ambos coronarse como campeones júnior de Roland Garros.

También será un torneo especial para el tenista español más veterano, Rubén Ramírez Hidalgo, de 38 años, que ha anunciado que se retirará de la competición al finalizar la temporada. La Copa Sevilla de Tenis reparte 42.500 euros en premios y el vencedor del torneo sumará noventa puntos para la clasificación de la ATP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios