Deportes

Palabras para asumir la superioridad del rival

  • Chaparro valora el compromiso de los jugadores pese a perder

Paco Chaparro apareció con rostro triste en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la goleada encajada por su equipo ante el Real Madrid, aunque valoró el esfuerzo de los jugadores en el terreno de juego tras encajar los primeros tantos nada más comenzar el encuentro. Luego restó importancia a las bajas.

Las primeras palabras del trianero fueron para el juego desplegado por su equipo ante el Madrid y su reacción cuando el encuentro de puso en contra: "El Real Madrid comenzó muy fuerte y eso condicionó el resto del partido. Han hecho tres goles en 20 minutos y el equipo se ha resentido, pero las cosas son así y cuando pasan el equipo debe aceptarlo, no hay otra forma de asumirlo. Hubo mucha superioridad y nos ganaron muy bien".

Preguntado por sus sensaciones sobre el comportamiento del equipo en el campo en referencia a las declaraciones que hizo esta semana sobre la actitud de los futbolistas que saltaran al Santiago Bernabéu, reiteró la buena disposición de los suyos a la hora de ser competitivos ante el Madrid: "Los jugadores que han jugado han venido con la mayor actitud para llevarse algo positivo".

Además, fue rotundo al valorar el compromiso de sus futbolistas: "Han venido con muchas ganas, igual que las tenían contra el Sevilla y el Barcelona, pero las cosas no han salido de la misma manera esta vez".

Finalmente, el técnico trianero tuvo palabras para el rival, el Real Madrid, valorando sus posibilidades de luchar con el Barcelona por hacerse con el título de Liga tras recortar tres puntos esta jornada: "La verdad es que son dos equipos muy diferentes, el Real Madrid pone un ritmo impresionante en los encuentros y tiene muchísima fuerza en todas las parcelas del terreno de juego; además, son muy duros en la defensa". Insistiéndole en preguntar por el futuro del campeonato tras esta jornada, Chaparro fue claro. "Después del tropiezo del Barcelona ante el Espanyol creo que sí puede haber liga todavía. Queda mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios