Tercera División

Los Palacios busca dar la sorpresa en casa del líder

  • José Antonio Asián no podrá contar con Vicente, Juan Jesús ni Garcés para enfrentarse al Villanueva

Los Palacios viaja a Villanueva con la intención de dar la sorpresa en casa de un líder que sólo ha perdido una vez en liga y que acumula quince jornadas sin conocer la derrota. José Antonio Asián, técnico de los marismeños, no podrá contar con Vicente, por acumulación de tarjetas, mientras que Juan Jesús y Garcés, ambos con roturas fibrilares, no se han recuperado para la cita de hoy. Además, Iván Morales se ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica, mientras que el portero suplente Francis se quedará en casa por gripe, viajando en su lugar el juvenil Antonio. La única duda es la de David, convocado a la espera de que su mujer dé a luz.

En el Villanueva, César Otero regresa tras cumplir un partido de sanción, motivo por el que no estará Chicote. Además, Rafa Fernández, a pesar de estar muy mejorado de su lesión, se perderá el choque debido a que aún no tiene una forma física adecuada.

En otro partido de la jornada, el Mairena buscará ante el Cartaya tres puntos que lo sitúen en una zona tranquila. Eusebio Navarro dispone de diecisiete jugadores. El sancionado Víctor González y los lesionados Morales, Fran Roser, Juanito y Uri son las bajas del técnico albinegro. En cambio, recupera a Joaquín, pieza clave en el esquema táctico mairenero.

En los onubenses, las únicas novedades llegan en forma de fichajes, ya que Llave y Marcos podrían ser de la partida. Así, Juan Palma, preparador de los cartayeros, no tiene ninguna baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios