Deportes

Los Palacios se juega el 'play off' en casa del Linense, cuarto

  • El conjunto palaciego debe ganar para seguir con opciones de acabar entre los cuatro primeros

Los Palacios se juegan gran parte de sus opciones de alcanzar el play off en su encuentro de hoy ante el Linense. Una victoria del conjunto marismeño dejaría a los pupilos de José Antonio Asián en una inmejorable situación para dar un golpe de efecto en la clasificación, dejando tocado a una potente Balona que ocupa el cuarto puesto.

En cuanto a las novedades, el entrenador del equipo palaciego no podrá contar con Malia, que tiene un problema importante en el empeine y se perderá el último mes de competición. Además, Manolo continúa rehabilitándose después de su operación del ligamento cruzado, por lo que también será una baja segura.

Por un objetivo muy distinto a Los Palacios pelea el Cerro, que acude al feudo del potente Villanueva, tercero. Al conjunto de Juanma Corbacho sólo le vale la victoria para recortarle dos puntos al Dos Hermanas, que empató en su casa y que marca la frontera con la salvación. Juanma Corbacho, técnico de los de Hytasa, pierde por lesión a Javi González, mientras que Rubén no estará al ser castigado con un partido.

Por último, el Mairena intentará brindarle un nuevo triunfo a sus aficionados, después de enlazar dos victorias seguidas. Enfrente, tendrá a un Pozoblanco que buscará el triunfo para seguir con opciones de acabar la temporada entre los cuatro primeros. Eusebio Navarro tiene las bajas de Víctor González, sancionado, y Romero, lesionado. Además, el técnico albinegro dará descanso a Juanito, Carlos, Fran Roser, Dani Muñiz y Antonio Cruz. Por contra, Rume, Víctor Gago, Jesús y Antoñito entran en la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios