Deportes

Las Palmas finiquita por la vía más rápidaTablas poco útiles para ambos equipos

La UD Las Palmas aceptó el regalo de un cuarto de hora que le hizo el Real Zaragoza llegando tarde al partido y se llevó tres puntos de la capital aragonesa que la consolidan en los puestos de promoción de ascenso, mientras que los zaragocistas saben que su único objetivo pasa a ser pelear por no descender.

Los grancanarios pusieron fin a su mala racha y el reencuentro con la victoria les permite pensar incluso en luchar por el ascenso directo en el caso de que el Eibar falle, justo lo contrario que los maños que ven el abismo de la categoría de bronce.

Los locales se extraviaron en su camino hacia el terreno de juego y tardaron un cuarto de hora en hacer acto de aparición lo que les costó ver como los grancanarios, metidos en el partido desde que se había puesto el balón en movimiento, se adelantaban en el marcador con dos goles del centrocampista Vicente Gómez.

En esos minutos iniciales, los hombres de Víctor Muñoz, que vio el partido desde la grada por la sanción de dos partidos que recibió ante el Girona, estuvieron a merced de un rival que había salido con las ideas muy claras de lo que había venido a buscar a la capital aragonesa.

El peligro de los isleños venía con las incursiones de Castillo por la banda izquierda y de sus botas salió un centro medido que remató de cabeza a placer Vicente Gómez, quien repetiría después para casi sentenciar.

El Recreativo y el Numancia firmaron un empate sin goles que de poco les sirve para sus objetivos. El conjunto onubense necesitaba ganar para seguir en play off y en vez de eso acumula un triunfo en diez encuentros. La misma racha lleva el equipo soriano, que sigue cerca del descenso.

A falta de 20 minutos el Recre atacaba con más corazón que cabeza y Antón y Linares gozaron de ocasiones, aunque más claro fue el remate de Juanma, que encontró de nuevo a un acertadísimo Cabrero, que en el último suspiro del encuentro abortó una clara ocasión de Akapo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios