Sevilla fc

Palop se centra en el Madrid evitando distracciones: Eurocopa y traspaso

  • El portero desconfía del mal momento del líder, aparca la posibilidad de acudir a la Eurocopa y asegura que no va a "mover" nada para salir del Sevilla puesto que su intención es "acabar aquí mi carrera".

El portero del Sevilla Andrés Palop ha afirmado que el Real Madrid, próximo rival de su conjunto, ha mejorado mucho desde que el Sevilla ganase en la Supercopa en 2006, que se toma con tranquilidad los comentarios sobre su convocatoria para la Eurocopa y que no busca "ninguna salida" del club, puesto que hizo "una apuesta importante" y que pretende "acabar aquí mi carrera".

Palop ha dicho que "El Madrid siempre es peligroso y es capaz de lo mejor y de lo peor. Es verdad que ha perdido gol con la lesión de Van Nistelrooy, pero siempre es un equipo con gol. En su estadio nos cuesta más ganarle y de hecho la única vez que lo hemos hecho ha sido en la Supercopa. El Real Madrid ha mejorado mucho desde ese triunfo nuestro; nosotros creo que también".

Sobre su futuro, Palop ha apuntado que "estoy muy bien aquí e hice una apuesta importante, igual que el Sevilla, y creo en este proyecto y mi intención es acabar aquí mi carrera, pero el fútbol da muchas vueltas y quién sabe si el club no tiene la misma idea y quiere reforzar la portería. Yo mis energías las voy a poner en ganar los partidos; por mi parte no busco ninguna salida".

De sus opciones para ser seleccionado por Luis Aragonés para ir a la Eurocopa con la selección española, el guardameta sevillista ha declarado que "he leído y escuchado lo de la selección, pero yo me lo tomo con tranquilidad. Si voy desde luego que es ilusionante y espero aportar mi experiencia. Iría a no crear ningún problema, eso es seguro, porque así es mi manera de ser".

El portero del Sevilla ha expresado su confianza en que el Comité de Apelación rebaje en algo la sanción de cuatro partidos a su compañero Vincenzo Maresca, por agredir al meta Agüero y pidió "unificación de criterios" en relación a la clausura de los campos "cuando caen objetos al césped con peligro evidente para los que allí concurren".

Por otra parte el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, tendrá problemas para confeccionar un eje central de la defensa con jugadores del primer plantel.

El serbio Ivica Dragutinovic se operó en Alemania de un problema de pubis, y su compañero Julién Escudé no jugó con Francia por unas molestias en la misma zona, mientras que el otro central internacional, el colombiano Aquivaldo Mosquera, llegará con el tiempo justo tras jugar con su selección esta madrugaba en Estados Unidos.

Además de la ausencia segura de Maresca por sanción, el malí Keita tiene problemas en la rodilla derecha que le han impedido jugar con su selección y trabajar hoy con el resto del grupo, y en el mismo caso, pero por una dolencia en el talón, se encuentra su paisano Kanouté.

La novedad podría ser el retorno del uruguayo Ernesto Javier Chevantón, que tiene el alta médica y que podría estar apto para entrar en la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios