Sevilla fc

Palop seguirá en el Sevilla al negarse el Valencia a negociar por Alexis

  • Monchi asegura que el portero no se moverá y apunta a que "había una vía posible pero al Valencia no le gusta", en referencia a la inclusión del central en la operación.

Monchi, director deportivo del Sevilla, aseguró que el portero Andrés Palop continuará militando en las filas nervionenses, a pesar del interés que muestra en su fichaje el Valencia. Al Sevilla le interesaría meter en el traspaso de Palop la adquisición del central valencianista Alexis, algo a lo que el club levantino se niega. 

"No queremos que Andrés se vaya y lo saben él, su agente y el Valencia. Había una vía posible que parece ser que en Valencia no gusta, y no hay más solución. Andrés se quedará aquí. Ahondar más en este asunto traspasa lo privado y deberíamos dejarlo ahí", explicó.

En cuanto a la cobertura de esa demarcación de central, el ex portero apuntó que "el Sevilla maneja varias opciones y pronto, la semana que viene, habrá noticias". Cabe recordar que nombres como los de Squillaci siguen sobre la mesa a este respecto.

De todos modos, Monchi vislumbra ya el cierre de la plantilla, como él mismo se encarga de confirmar. "Con el fichaje del central y quedándose Palop, que se va a quedar, tendríamos la plantilla cerrada en cuanto a entradas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios