Deportes

"Parece que nos encontramos en la guerra de Vietnam"

  • Ángel Torres critica la reacción del Racing y Garay estará de baja unas seis semanas

El Racing y el Getafe protagonizaron en la jornada de ayer una intensa batalla dialéctica propiciada por las protestas racinguistas tras el encuentro que terminó con el equipo getafense en la final de la Copa del Rey.

Ángel Torres, presidente del Getafe, criticó duramente al Racing de Santander, asegurando que la declaraciones desde el club cántabro "dan miedo" y que parece que estén en la guerra de Vietnam.

"En el fútbol las euforias se pagan y nosotros estamos en la final porque hemos sido superiores. Repito que las euforias se pagan, como nos pasó a nosotros el año pasado, que estuvimos cinco semanas celebrando la clasificación y luego llegamos a la final del Bernabéu cagados", comentó Torres.

"Algunas declaraciones que están haciendo ellos dan miedo, parece que estamos en la guerra de Vietnam", añadió.

"Las euforias son malas porque luego se digieren mal. Aquí todo el mundo se ha olvidado de que con el 1-0 se clasificaba el Getafe. Lo demás es historia", dijo.

"El Racing lo ha centrado todo en la vida o nada y en fútbol no puedes hacer eso. Lo han manejado mal y ahora les cuesta digerirlo. A lo mejor tenían que haber venido con el equipo titular al Coliseum el pasado domingo porque se jugaban la Champions o la UEFA. Pero eso no es problema del Getafe", agregó.

"Santander lo que no perdona es que el Racing dejara salir a ese pedazo de futbolista y gran persona que es Casquero. A lo mejor hay que decirle al secretario técnico Merino que por qué lo dejo escapar, que le pidan responsabilidades a él", afirmó.

Toda la polémica generada en torno a la semifinal de la Copa del Rey surge tras el gol marcado por Casquero en el tramo final del encuentro cuando el racinguista Garay se encontraba en el suelo lesionado. El secretario técnico del Racing, Jesús Merino criticó a Casquero por su desición. "Creíamos que humanamente era de otra manera" dijo.

Mientras, se supo que el defensa del Racing Ezequiel Garay sufre una subluxación en la rótula de la pierna derecha, tras la lesión fortuita que se produjo ante el Getafe y cuya jugada acabó suponiendo el tanto definitivo para los azulones.

De este modo, tras serle practicadas las pruebas pertinentes, los servicios médicos del Racing diagnosticaron al central argentino la citada subluxación en la rótula. Los médicos estiman que, en principio, el zaguero verdiblanco puede estar, unas seis semanas apartado de los terrenos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios