Deportes

Pareja y Tremoulinas, novedades; Kolodziejczak se queda fuera

  • El francés no trabajó con el grupo hasta el miércoles por el golpe en la cabeza que sufrió ante el Espanyol.

Nico Pareja y Benoit Tremoulinas son las novedades en la convocatoria del Sevilla para el partido de este jueves ante el Shakhtar Donetsk, vuelta de las semifinales de la Liga Europa, en la que sustituyen al francés Timothée Kolodziejczak y al danés Michael Krohn-Dehli.

Tras una suave sesión, el técnico sevillista, Unai Emery, dio la lista de los 18 citados, en la que con respecto a la ida de hace una semana en Ucrania no están el centrocampista Krohn-Dehli, gravemente lesionado en una rodilla en ese choque, ni Kolodziejczak, que no trabajó con el grupo hasta el miércoles por el golpe en la cabeza sufrido el domingo ante el Espanyol.

Pareja y Tremoulinas ya estuvieron entre los veintidós jugadores que viajaron a Leópolis, pero al final no fueron inscritos para ese partido de ida contra el Shakhtar, igual que el delantero Juan Muñoz y el portero juvenil Juan Soriano, que ahora no han sido citados. El argentino reapareció en el último choque liguero frente al Espanyol, poco más de un año después de la grave lesión de rodilla que se produjo en abril de 2015 ante el Zenit ruso, y Tremoulinas no juega desde hace casi un mes por la dolencia muscular que sufrió en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa con el Athletic.

Además de Krohn-Dehli y Kolo, son bajas el extremo José Antonio Reyes, operado de apendicitis la semana pasada; el lateral portugués Diogo Figueiras y el central argentino Federico Fazio, por decisión técnica; así como el meta luso Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el canterano Luismi Sánchez, al no estar inscritos en la Liga Europa. En cambio, con respecto al partido del domingo en el campo del Espanyol para el que Emery llamó a varios jugadores del filial, han vuelto a la lista los teóricos titulares a los que dio descanso: Sergio Escudero, Vitolo, los galos Adil Rami y Kevin Gameiro, el luso Daniel Carriço y el polaco Grzegorz Krychowiak.

Los citados son Sergio Rico, David Soria; Mariano, Coke, Rami, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Escudero; Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Banega, Cristoforo, Konoplyanka, Vitolo; Gameiro y Llorente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios