Primera División

Partido de alta tensión en el Nuevo Colombino

  • El Recreativo espera dar un paso hacia la salvación a costa de un Murcia casi condenado

El Recreativo intentará fugarse del pozo del descenso en la que se encuentra a costa de hundir en él a su rival, el Murcia, otro condenado en la zona baja. Los recreativistas, antepenúltimos y con 29 puntos, a dos de la salvación, no pueden desperdiciar la ocasión de vencer a los murcianos pues una nueva derrota les haría depender de los demás.

La amplia nómina de jugadores lesionados o tocados condiciona los deseos de Manolo Zambrano a la hora de componer el equipo inicial que se enfrente al Murcia. A los que arrastran lesiones de semanas anteriores se han unido Iago Bouzón, con una contusión, Varela, con una microrrotura fibrilar, y Ersen Martín, con problemas en el sóleo de la rodilla derecha. Los servicios médicos del Recreativo aguardarán hasta última hora para ver las posibilidades de Iago Bouzón y Ersen Martin, y en el caso del defensa, podría entrar como lateral derecho.

El Murcia buscará un triunfo que necesita para seguir optando a la salvación. Clemente prepara cambios en la alineación tras la derrota ante el Getafe y, a tenor de lo ensayado durante la semana, posiblemente apueste por una defensa con cinco jugadores.

Alineaciones probables

Recreativo: Sorrentino; Iago Bouzón; Beto, Martín Cáceres, Poli; Camuñas, Barber, Carlos Martins, Aitor; Sinama Pongolle y Marco Rubén.

Murcia: Carini; De Coz, Mejía, Ochoa, Arzo, Paco Peña; Pablo García, Movilla, Rosinei; Goitom y Aquino.

Árbitro: Velasco Carballo (madrileño).

Estadio: Nuevo Colombino (20.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios