Deportes

Paso atrás del San José ante el Coronil

  • El conjunto cañamero suma un insulso punto ante los verdinegros y abandona los puestos de la repesca

El San José dio un paso atrás en sus aspiraciones de jugar la repesca al empatar en casa ante el Coronil en un intenso e igualado compromiso.

El choque comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, con continuas llegadas a ambas porterías. De este modo, en el minuto cinco, el cuadro cañamero se pudo por delante en el marcador con un buen tanto de Álvaro, que aprovechó un pase en largo de Álvaro Díaz para batir, con elegancia, al meta verdinegro en el mano a mano.

El tanto dio alas al conjunto de Juan Carlos Garzón, que siguió apretando al equipo coronileño en busca de un segundo tanto que le permitiera encarrilar el choque. Sin embargo, los anfitriones se defendieron con mucho orden y supieron frenar las acometidas de los anfitriones, adueñándose del balón, incluso, a partir de la media hora de juego. Así, a cinco minutos para el descanso, Javi Muñoz estableció la igualada a uno.

Tras el paso por la caseta, ambos contendientes libraron una intensa lucha en el centro del campo con el objetivo de tener el control de la pelota, lo que propició que no hubiese oportunidades claras en ninguna de las dos porterías. Esto hizo que durante muchos minutos se viera un partido bastante aburrido, pues el San José no encontró nunca la manera de hacerle daño a un Coronil que supo dormir el partido y llevarse un buen punto para seguir en la zona tranquila de la clasificación, lejos de los puestos de descenso a la Preferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios