Fútbol Sala | Primera División

Paso firme del Betis Futsal hacia el 'play off' (5-0)

Nico Sarmiento despeja el balón.

Nico Sarmiento despeja el balón. / Real Betis

El Betis Futsal se impuso por un claro 5-0 al O Parrulo para seguir en la pelea por meterse en los play off de Primera División en la temporada de su estreno en la máxima categoría.

Serio atrás y efectivo arriba, con un gran Nico Sarmiento en la portería, el conjunto verdiblanco no dio opciones a un colista que, sin embargo, fue mejor en los primeros compases delchoque, aunque chocó frente al meta verdiblanco.

Prácticamente en la primera opción clara de los locales llegó el primer tanto, obra de Elías Beltrán en una acción de estrategia tras asistencia de Bocao en el minuto 14. El partido se puso muy de cara dos minutos después con el segundo tanto, obra de Ivi, que aprovechó un error visitante para superar por bajo a Espíndola. Con el 2-0 se llegó a descanso.

Los jugadores del Betis celebran el triunfo. Los jugadores del Betis celebran el triunfo.

Los jugadores del Betis celebran el triunfo. / Real Betis

Y los verdiblancos fueron capaces de ampliar su renta en una gran segunda mitad. Elías Beltrán, en el minuto 27, sentenciaba el duelo con un buen remate de zurda. El O Parrulo lo intentó en los seis minutos finales con el portero-jugador, pero se defendió muy bien el equipo de Juanito, que cerró la cuenta aprovechando esta circunstancia con dos goles más desde lejos, uno de Burrito y otro del portero Nico Sarmiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios