Deportes

Más de un millar de aficionados marcan el Día del Patín en SevillaEl Unión Sevilla inicia la fase de ascenso contra el Móstoles

  • Una ruta urbana dio inicio ayer al evento, mientras que hoy habrá una competición de 'freestyle'Mañana se medirá con el Tortosa en su intento de ascender a la categoría de plata

El Día del Patín marca el fin de semana en el casco histórico de Sevilla con numerosos eventos que unirán a más de un millar de aficionados en la búsqueda de diversión y práctica deportiva hasta el domingo.

Durante la noche de ayer se realizó una ruta urbana en patín por la noche, mientras que hoy, de 10:30 a 21:00 horas, habrá una competición de Freestyle Slalom en la zona de las Setas, en la plaza de la Encarnación, y en la que participarán patinadores nacionales e internacionales.

Para mañana quedará una marcha en patines por el casco antiguo desde las 9:30 en la Plaza de la Encarnación para recorrer en patines las calles del centro histórico de la ciudad, donando cada participante un kilo de comida.

El equipo sénior femenino del Club Deportivo Unión Sevilla afronta este fin de semana la fase de ascenso a División de Honor Plata.

El conjunto hispalense, que finalizó la primera fase terrirorial de Primera Nacional en tercer lugar, obteniendo el título de campeón andaluz que le ha dado derecho a disputar la fase de ascenso, se estrena a las 18:30 contra el Móstoles, mientras que mañana (12.30) lo hará ante el Handball Tortosa catalán.

Las jugadoras del Unión Sevilla afrontan la que es su primera fase de ascenso con la ilusión y la obligación de ganar los dos encuentros para obtener el premio de ser la próxima temporada el único representante hispalense en la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios