Fútbol Femenino | Primera berdrola

Paula Perea, una veterana que sintió "debutar de nuevo"

  • La lateral sevillana, en su sexta temporada en el club, espera que el punto logrado en Bilbao sea un punto de inflexión

  • Estuvo lesionada desde el inicio de la pandemia y jugó en Lezama su primer partido completo del curso 

Paula Perea, presionada por Nuria Ligero, en un entrenamiento.

Paula Perea, presionada por Nuria Ligero, en un entrenamiento. / Betis Féminas

Paula Perea volvió a disputar un partido completo, después de que la pasada campaña la campaña se se truncase por la crisis sanitaria. Por ello la futbolista del Betis Féminas se mostró contenta "en el plano personal, con una buena noticia por fin", después de superar una lesión que la tuvo parada desde el confinamiento, y destacó la actitud del equipo en Bilbao, donde logró el primer punto de la temporada. 

"El equipo salió a ganar. Lo demostramos desde el minuto uno. Sabíamos que era complicado, pero la mentalidad con la que jugamos fue fundamental. Me sentí como si estuviera debutando otra vez", afirmó la jugadora verdiblanca, consciente del palo que supusieron las dos primeras derrotas: "Al final nadie esperaba perder con los equipos recién ascendidos, pero esto es la élite. Lo de Bilbao fue un punto de inflexión para seguir sumando", indicó.

En este sentido, reconoce la dificultad del encuentro de esta jornada, cuando reciben al Barcelona, "un equipo que está un punto por encima de todos los de la Primera Iberdrola". Sin embargo, la bética espera competir: "Creemos que somos capaces de ganar a cualquier equipo en casa y con esa mentalidad vamos a salir", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios