real betis

Paulo Bento llama a Nelson por las bajas de Coentrao y Meireles

El futbolista del Betis Nelson fue citado ayer por Portugal para el partido que del próximo martes frente a Irlanda del Norte, después de que Paulo Bento haya perdido, por lesión, a Coentrao y Raúl Meireles.

La Federación Portuguesa, mediante un comunicado, dio a conocer la noticia de la convocatoria del lateral derecho del conjunto verdiblanco, ya que, finalmente, ni el jugador del Real Madrid, que sufrió una elongación en el abductor en el encuentro frente a Rusia; ni el centrocampista del Fenerbahce se recupera del esguince de tobillo que padeció en el entrenamiento del pasado jueves.

Ante esta situación, Bento ha decidido contar con Nelson, que regresa al combinado luso tras ocho meses. La noticia fue muy positiva para el jugador caboverdiano, que recibió un duro golpe al quedarse fuera de la lista final para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ocupando su puesto un ex futbolista del Betis, Miguel Lopes.

Nelson tiene ahora una buena oportunidad para reivindicarse con su selección, que tiene un encuentro muy importante ante el combinado norirlandés después de la derrota cosechada frente a Rusia (1-0) el pasado viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios