Deportes

Pavone: "Casillas es el mejor portero del mundo"

  • El argentino, que regresará al once inicial, se muestra ansioso por marcarle al madridista

Mariano Pavone, con sus aductores descargados tras no jugar el domingo en Mestalla, apunta de nuevo a la titularidad frente al Real Madrid. El argentino es consciente de a qué equipo se enfrenta y quién defenderá su marco, Íker Casillas, a quien valora sobremanera. "Es el mejor portero del mundo, ahí están los datos. Por su trayectoria, siete años seguidos siendo titular en el Real Madrid, es el número uno. Tiene muy buenos reflejos, achica muy bien y para el delantero será más difícil. Cada ocasión hay que definirla mejor. Será una motivación para todos y para mí, con Casillas en el arco, también", elogia.

No implica ello temor alguno por parte del ariete, a quien Edu ya ha superado como máximo goleador del Betis. "Miedo no hay que tener a ningún equipo. Hay que tenerle respeto, porque tiene buenos jugadores, pero hay que jugar pensando en que no fuera el Madrid, sino cualquier otro equipo", manifiesta.

Pavone indica incluso cómo, a su juicio, el Betis puede ganarle la mano al rival. "El Madrid defiende con pocos jugadores y, si lo sabemos aprovechar, tendremos ocasiones de gol. Pero ellos también están muy finos. Debemos estar acertados ante la portería, porque si no lo estamos, lo podemos pagar caro. Es uno de los partidos con los que uno sueña jugar, es un sueño medirse a este tipo de equipos", se reafirma el argentino, quien valora así el momento actual: "Las últimas derrotas han sido dos golpes duros, porque veníamos de menos a más. Otra vez necesitamos dos triunfos seguidos para salir del descenso. Ganarles sería de cara a lo que viene y a lo que nos jugamos muy bueno anímicamente, sería volver a creer en nosotros".

En el apartado personal, el atacante heliopolitano confirma que se halla en condiciones de reaparecer. "Estoy totalmente recuperado. El delantero quiere marcar siempre y más cuando le coges el gusto. El sábado es una linda ocasión para volver a marcar. Sería un gol con una gran repercusión", apostilla el argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios