Deportes

Pavone trabaja en solitario para reeducar su maltrecho pubis

  • El argentino realiza unos ejercicios específicos, al sufrir un principio de desequilibrio en la zona

Las ausencias de Pavone en las primeros entrenamientos de la semana se están convirtiendo en algo habitual en los últimos tiempos. ¿El motivo? Un principio de desequilibrio en el pubis del argentino, algo que están intentando reeducar desde el cuerpo médico verdiblanco.

De momento, las molestias de Pavone no generan excesiva preocupación en los médicos, aunque sí le han colocado un tratamiento especial para no correr más riesgos, pues la temporada pasada en Argentina sí que sufrió una patología más severa. Los médicos no contemplan que Pavone pase por el quirófano, pues entienden que las molestias se pueden corregir con los ejercicios específicos y con descanso.

Tras los partidos, el delantero acaba con sobrecargas en los abductores, por lo que durante la semana se altera su plan de trabajo y durante dos días realiza carrera continua para rebajar la carga. De hecho, si Pavone no disputa un partido entero, no se hacen necesarias tener estas precauciones, pues con el día de descanso habitual de la plantilla le basta para frenar las molestias. Los médicos entienden que ni al final de temporada deberá pasar por el quirófano, pues con unos ejercicios específicos y las vacaciones veraniegas se podría corregir ese desequilibrio.

Por otra parte, Chaparro no podrá trabajar con Damià hasta el viernes, ya que el catalán sufrió un pinzamiento en el glúteo que le produce molestias en el nervio ciático. En principio, la participación del lateral no corre peligro para el domingo, aunque ahora está entre algodones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios