Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Payne lleva el éxtasis al Sevilla en el 94

  • La americana, bigoleadora, tumba al Valencia en casa

Toni Payne celebra uno de sus goles.

Toni Payne celebra uno de sus goles. / Juan Carlos Vázquez

Grandísima victoria la que logró el Sevilla Femenino. No sólo por los tres puntos, también por la forma de lograrlos. Fue en el minuto 94 cuando Toni Payne logró firmar el segundo de sus goles, que servía además para romper el empate frente al Valencia y permitía al cuadro hispalense sumar su tercera victoria de la presente temporada.

Fue un partido muy entretenido el disputado en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva sevillista, con siete goles. La primera parte fue un auténtico toma y daca entre ambos. Se adelantaron las de Irene Ferreras a los seis minutos de partido después de una acción a balón parado que terminó con Pujadas empujando el balón a la red. Pero el gol no hundió al equipo sevillista. Al contrario, reaccionaron de forma muy positiva. Aunque hubo que esperar hasta pasado el ecuador del primer acto para que las locales lograran igualar el marcador. En el minuto 26, Ana Franco equilibró el duelo tras una buena jugada de Toni Payne, que apenas cuatro minutos después se convertía de nuevo en protagonista tras anotar el gol de la remontada.

Pero el primer acto todavía prometía más acción, con dos goles más. En el minuto 37, tras una buena acción de Virgy y Ana Franco, Pujadas terminó por meter la pelota en su propia portería, ampliando todavía más la renta local. Sin embargo, en el minuto 43, Mari Paz, de penalti, recortaba de nuevo distancias.

Tras el descanso, el partido volvió a equilibrarlse. De nuevo Mari Paz volvía a ver puerta y se jugaba entonces un nuevo encuentro, con más de media hora por jugarse. Ambas escuadras pusieron sus cartas sobre la mesa. Coleman tuvo una gran ocasión para desequilibrar la balanza a favor de las visitantes, aunque Noelia Ramos se hizo inmensa y regalar a su equipo una vida extra, que brillantemente aprovechó Toni Payne en el descuento. La norteamericana firmó en el 94 el tanto de la victoria después de un buen pase de Olga Carmona.

Tres puntos de oro los sumados por el Sevilla Femenino, que abre hueco con respecto a los puestos de descenso. La próxima semana, duelo ante el Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios