Liga Iberdrola

Payne desata de nuevo el delirio en el Sevilla femenino (2-1)

  • La norteamericana firma el triunfo nervionense con un gol en la prolongación ante el Sporting Huelva

La sevillista Maite disputa el balón con la jugadora del Sporting Huelva Santibáñez.

La sevillista Maite disputa el balón con la jugadora del Sporting Huelva Santibáñez. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla venció al Sporting Huelva en un duelo resuelto en el tiempo de prolongación cuando Payne, como la semana pasada, decidió para darle los tres puntos a su equipo cuando parecía abocado al empate.

Y eso que en el primer tiempo no apareció la mejor versión de las chicas dirigidas por Paco García y Sergio Jiménez. Tras un inicio de tanteo entre las dos contendientes, en el minuto 10 Noelia Ramos detuvo un penalti cometido por Maite. Poco duró la alegría en las locales, ya que Bonsegundo, después de errar la pena máxima, anotó para las visitantes dos minutos más tarde tras un centro de Santibáñez que remató Yulia en el segundo palo, remachando la argentina de cabeza.

El Sevilla dio un paso adelante sin llegar a ver portería, ya que un remate de Araya que se coló en la portería del Sporting había quedado previamente invalidado por posición antirreglamentaria. Por parte sportinguista, Cinta y Santibañez se encontraron con la madera.

Pudieron ahí ampliar la ventaja las onubenses, que desaprovecharon las ocasiones y acabaron pagándolo caro.

Ya en la segunda mitad, el conjunto hispalense lo intentó de todas las formas. Llegando a la hora de juego Andrea tuvo la primera ocasión clara tras un lanzamiento desde fuera del área, al que le siguió una combinación entre Jenni, Pinel y Payne que la norteamericana mandó al lateral de la red.

En el minuto 68 de partido hubo un parón para la hidratación que le sentó bien al Sevilla. Diez minutos más tarde Pinel logró rematar brillantemente un balón con la testa tras una buena jugada de Jeni Morilla por la banda izquierda poniendo las tablas. Pero aún quedaba la traca final. Al igual que ocurrió la pasada semana, Payne se puso el traje de heroína para rematar un centro desde la izquierda de Lara y darle así los tres puntos al Sevilla ya en el tiempo de prolongación.

Con su segundo triunfo consecutivo, las nervionenses viajarán el próximo fin de semana a San Sebastián para tratar de sorprender a la Real Sociedad antes del primer parón de la competición.

Sevilla 2: Noelia Ramos; Bores, Lucía, Maite (Marta, 81’), Lara; Araya, Nago (Maca, 52’), Andrea (Ana Franco, 68’), Olga (Jeni, 61’); Raquel y Payne.

Sp. Huelva 1: Serrat; Cinta, Sandra Bernal, Leyton, Pachu (Dyatel, 85’), Castelló, Paloma López, Hajri, Bonsegundo, Satibáñez (Anita, 68’) y Yulia.

Goles: 0-1 Bonsegundo (13’). 1-1 Raquel (78’). 2-1 Payne (94’)

Árbitro: Arregui Gamir (vasca). Amonestó a Maite y a Andrea.

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva José Ramín Cisneros Palacios correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios