Deportes

Pepe Mel: "Ahora viene el Huesca y tenemos que morder y morir"

  • El entrenador del Betis asegura que "el fútbol ha dado algo importante al Betis"

Pepe Mel, entrenador del Betis, aseguró en rueda de prensa, tras eliminar al Getafe de la Copa del Rey, que "el fútbol" ha dado algo "importante" a su equipo, que, a su juicio, tenía que dar una alegría "a muchos sevillanos".

"Nosotros hemos hecho un buen partido. La clave es que les hemos quitado el balón. Son un gran equipo, están muy bien clasificados y con eso nos hemos clasificado. El fútbol hoy nos ha dado algo importante para el Betis, hay gente que necesitaba alegrías por Sevilla", dijo.

"Hemos prolongado más en el tiempo haber hecho las cosas bien. Hemos sido capaces de hacer noventa y tantos minutos bien. Quitarle el balón al Getafe en el Coliseum no es fácil. Hemos sido dueños del balón y estamos contentos", añadió.

Asimismo, declaró que el Betis tiene que volver a la realidad, que es jugar el próximo fin de semana ante el Huesca en Segunda División y añadió que el Barcelona, rival en cuartos de final, puede esperar.

"Lo del Barcelona llegará y ahora viene el Huesca y tenemos que morder y morir. El Huesca no va a ser el Getafe, nos va a morder y a apretar. Sabía que podíamos ganar en Getafe y en La Romareda. Estaba seguro de que íbamos a hacer gol. Hemos sacado al equipo base y lo hemos logrado", apuntó.

Por último, desveló las palabras que dijo a sus jugadores de cara al partido contra el Barcelona: "Ya les he dicho que se acostumbren a correr detrás de la pelota. Acostumbrados a tenerla, a ver si aprenden algo. No se la quitaron el Manchester y el Madrid, lo vamos a hacer nosotros...", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios