Liga europa - Sala de prensa

Pepe Mel: "Esperábamos más"

  • A pesar de querer la victoria, el técnico verdiblanco se va "satisfecho" porque su equipo ha dado la cara ante un equipo "incómodo".

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, lamentó haber empatado ante el Rijeka croata (1-1) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, y aseguró que confiaban en conseguir la victoria, aunque reconoció las dificultades que tuvieron desde el comienzo. "Esperábamos más porque queríamos la victoria. Es cierto que el partido se nos ha complicado de entrada con un equipo que aprieta mucho, pero acertamos al empatar pronto", manifestó el preparador del conjunto verdiblanco. 

"El Rijeka es un equipo incómodo. Viendo cómo se ha desarrollado el partido, más que contento me voy satisfecho por haber dado la cara en un campo complicado para el visitante. En la segunda parte hemos sido mucho mejores. No nos hemos arrugado y hemos dado la cara", comentó.  Por último, Mel admitió que el doble partido contra el Vitoria SC será clave para el Grupo I de la Liga Europa: "Los dos próximos partidos van a marcar el grupo. Si somos capaces de sacar cuatro de esos seis puntos tendremos el grupo bien encaminado", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios