Deportes

Pequeño traspié de los de Pulido

  • Pérez neutralizó el tanto de Joaquín

Sevilla C y Mairena se repartieron los puntos en un entretenido encuentro, pues no faltó la polémica. El cuadro mairenero, muy cerca de lograr la permanencia, dio mucha guerra en el feudo sevillista, donde arrancó un valioso empate que le permite prolongar su buena racha. Por su parte, el conjunto de Mariano Pulido continúa invicto en las últimas siete jornadas, aunque perdió una buena ocasión para acercarse al Pozoblanco, cuarto en la clasificación.

La primera parte fue vibrante, ya que hubo alternativas para ambos equipos. De este modo, el Mairena consiguió adelantarse a la media hora con un contragolpe de Orife que culminó Joaquín. Además, el árbitro anuló un gol a Uri por fuera de juego.

La reacción local fue buena, pues Pérez hizo el empate a poco para el descanso al transformar magistralmente un libre directo. En la reanudación, el guión del partido no cambió, ya que los dos contendientes se fueron al ataque en busca de un segundo gol que les permitiera llevarse los tres puntos.

El conjunto local lo intentó hasta que se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Castell, lo que fue aprovechado por el Mairena para volcarse sobre la meta de Silva, gozando de dos claras ocasiones por medio de Gonzalo y Orife, que no tuvieron suerte de cara a gol. Al final, el equipo albinegro también acabó con un jugador menos, lo que llevó de nuevo la igualdad a un duelo que al final quedó en un justo reparto de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios