Deportes

"Pequeños detalles resolverán la eliminatoria"

  • Onésimo, técnico del Huesca y ex jugador del Sevilla, ve igualado el cruce ante el Écija

El Écija se enfrentará el próximo domingo a un Huesca que tiene como entrenador a Onésimo Sánchez, futbolista que militó en el Sevilla en la temporada 96-97 con José Antonio Camacho en el banquillo. Es más, el preparador del conjunto aragonés mantiene contactos con antiguos compañeros: "En el plano deportivo fue un año complicado. Aun así, conservo buenos amigos, como Martagón, Monchi y Jiménez, con los que mantengo una buena amistad".

En cuanto a la eliminatoria ante el conjunto astigitano, Onésimo tiene claro que cualquier mínimo error por parte de alguno de los dos equipos decidirá el cruce: "En este tramo de la competición, los dos partidos van a ser a vida o muerte. Ambos conjuntos hemos hecho una buena temporada y ahora tendremos que exponer nuestras bazas. Pienso que todo se va a decidir por pequeños detalles".

Así, el preparador del cuadro azulgrana entiende que el duelo ante los azulinos será igualado: "El cruce está al 50%. El Écija tiene jugadores que todos conocemos y que pasan por buen momento. No obstante, sólo pensamos en nosotros mismos, pues queremos continuar con la buena racha que llevamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios