Deportes

Perasovic: "Es un choque a vida o muerte"

Velimir Perasovic es tan poco amigo de las palabras como de arrojar la toalla aunque el panorama sea oscuro. Llegó a Estudiantes con el reto de salvar a un histórico y no cejará en el empeño, aunque admite el ex cajista que están "en una situación en la tabla muy comprometida y difícil, pero no imposible de sacar".

El croata piensa que sus jugadores están aptos mentalmente para afrontar el choque contra el Cajasol: "El equipo está bien anímicamente, pero depende de qué partido sea da una respuesta u otra. Al final de la Liga siempre es mucho más complicado encarar bien los encuentros, aunque espero que solucionemos los problemas".

En Badalona cuajaron los estudiantiles una buena actuación, pese a que terminaron cayendo: "Como todos los equipos que se enfrentan a los grandes, los jugadores se afanan por hacerlo mejor, pero nosotros no hemos ganado a ningún grande fuera de casa esta temporada mientras otros sí lo han hecho. Es un problema".

Del Cajasol tiene Perasovic buen concepto: "Ha hecho un equipo para estar en el play off; ha gastado toda la temporada por el mal inicio, pero tiene plantilla para estar entre los ocho primeros. Me preocupa su calidad, y cuando juega bien es difícil de batir. Tenemos un partido a vida o muerte, eso está claro, es una final porque si no vencemos se nos complica muchísimo la situación; para ellos no, es importante, pero no decisivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios