Deportes

Perotti: "Parece que los jugadores de banda somos los únicos que hacemos mal las cosas"

  • Por su parte, Alexis insiste en que "la defensa empieza desde arriba, aunque siempre se achaque a los cuatro de atrás".

El interior del Sevilla Diego Perotti se ha mostrado molesto con las críticas que vienen sufriendo tanto él como Jesús Navas, en el actual momento de juego por el que pasa el conjunto nervionense, por lo que manifestó que "parece que los jugadores de banda" son los únicos del equipo que hacen "mal" las cosas.

El suramericano considera que las críticas no tienen en cuenta la acumulación de partidos que ha sufrido a estas alturas de año la plantilla sevillista.

"Parece que hay momentos en los que se le da más caña a algunos jugadores, el año pasado le tocó a Romaric o Negredo. Ahora nos ha tocado a los de banda ser los más marcados. Nosotros queremos sumar, tratamos de dar todo, pero son muchos partidos y el cuerpo lo nota. Ojalá encuentre mi mejor versión y no se siga pensando que me falta chispa", comentó.

No obstante, Perotti aseguró encontrarse "bien", ya que sabe la confianza que tiene en él Gregorio Manzano y se mostró seguro de sus posibilidades. "El año pasado tuve esa pizca de suerte de hacer jugadas que terminaban dentro de la portería. Este año hay partidos en los que quizás no me sale eso, pero no me siento sin falta de confianza ni falta de chispa", señaló.

Por otro lado, sobre las posibilidades del equipo de alcanzar un puesto que les permita participar en la próxima edición de la 'Champions League', el argentino, pese a reconocer que es una tarea difícil, recordó que "en el fútbol todo puede pasar", por lo que los sevillistas no van a bajar los brazos.

"Desgraciadamente, no dependemos sólo de nuestros resultados, pero se puede lograr haciendo las cosas bien. Quedan muchos partidos, tenemos que pensar en sumar poco a poco. Es verdad que estamos lejos, pero sólo van dos jornadas de la segunda vuelta. Sabemos que no podemos ir perdiendo puntos, pero queda mucho. Tenemos que sumar y nada más. Yo creo que tenemos posibilidades", opinó.

Finalmente, aludió al Racing de Santander, rival del próximo sábado en Liga BBVA, y en cuyo banquillo se estrenará Marcelino García, tras la destitución de Miguel Ángel Portugal.

"No creo que influya. A lo mejor al Racing le viene bien, o le puede salir mal, no lo sé. Nosotros sólo pensamos que el sábado nos jugamos la vida y tenemos que ganar los puntos como sea para no alejarnos más", concluyó.

Por otro lado, el central Alexis ha recordado que "la defensa empieza desde arriba", aunque los fallos cometidos por dicha línea "siempre se achaquen" a los cuatro jugadores que la forman.

Y es que la vulnerabilidad de la retaguardia está lastrando decisivamente al Sevilla en la presente campaña, aunque el zaguero, uno de los fichajes de este año, tiene claro su punto de vista al respecto.

"La defensa siempre empieza desde arriba, aunque siempre se achaque a los cuatro que estamos atrás. El equipo es un bloque y, si defendemos todos bien, el rival tendrá menos oportunidades de marcar", advirtió.

Renato se recupera y Kanoute no se entrena

Mientras tanto, el Sevilla ha continuado con la preparación del citado choque ante el Racing de Santander, en una mañana de entrenamiento en la que lo más relevante ha sido la aparente recuperación de Renato, ausente en los dos últimos compromisos de su equipo a causa de unas molestias en el tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios