Fútbol Femenino

Piemonte se desvincula del Betis Femenino

  • El club accedió a la petición de la futbolista italiano, que alegó motivos personales

Martina Piemonte, durante un entrenamiento.

Martina Piemonte, durante un entrenamiento. / Real Betis

La delantera Martina Piemonte dejó de ser jugadora del Betis Féminas. La italiana solicitó su desvinculación de la entidad por motivos personales y el club ha accedido a su petición.

Piemonte, que antes jugó en el Sevilla Femenino, llegó el pasado verano procedente de la Roma. Como verdiblanca disputó 18 partidos entre la Primera Iberdrola y la Copa de la Reina, 12 de ellos como titular y anotó tres goles. La jugadora ya estaba en Italia desde el inicio de la crisis sanitara por el coronavirus.

"Es una decisión acorde a la situación dramática que estamos viviendo en todo el mundo. Ha sido una decisión muy difícil y dura tomada en muy poca horas. Me sabe muy mal tener que irme así de un equipo en el que estaba empezando a encontrar mi dimensión dentro y fuera del campo, pero tengo que pensar en mi salud y en la de mi familia, que es la cosa más importante que tengo. Esperamos que todo esto acabe pronto. Mi corazón se quedará siempre de verdiblanco. ¡Mucha suerte chicas, os quiero mucho! Musho Betis", escribió Piemonte en una red social.

La Primera Iberdrola se encuentra suspendida de momento y no se sabe cuándo se podrá reiniciar la competición. El conjunto que dirige desde el banquillo Pier logró salir de los puestos de descenso con una racha en la que no perdió en los últimos cincos partidos, en los que sumó mueve de los 15 puntos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios