Fútbol

Piqué pide que se le valore sólo por "temas deportivos"

  • El central del Barcelona asegura que vive con "tranquilidad" la atención que los medios de comunicación prestan a su relación con la cantante Shakira.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona y novio de la cantante colombiana Shakira, ha pedido que no se vincule su rendimiento deportivo con su vida privada y ha afirmado que vive la desmesurada atención de los medios con "tranquilidad".

"Me gustaría que la gente me valorara sólo por temas deportivos, pero lo vivo con tranquilidad", aseguró Piqué en rueda de prensa.

 En los últimos meses, Piqué suscitó la atención de la prensa del corazón por su relación con Shakira y en la rueda de prensa que ha ofrecido se negó a contestar cualquier pregunta relativa a su vida privada. "Si estamos aquí es para hablar de fútbol", pidió.

La colombiana y el futbolista español se conocieron antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video de la canción que se convirtió en himno de la cita deportiva, Waka Waka.

Los rumores sobre su relación comenzaron a ganar peso en enero, tras el anuncio de la ruptura entre Shakira y Antonio de la Rúa, su novio desde hacía 11 años. La cantante se ha mudado a Barcelona, donde también reside su hermana. Recientemente dijo en una entrevista que nunca dejó "de creer en el amor", pero también ella rechazó dar más detalles sobre su vida privada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios